17 feb 2013

PRODUCT DESIGN MADRID.


Esta semana ha sido muy intensa en cuanto a arte y diseño se trata en Madrid.

No solo ha tenido lugar la por todos conocida Feria ARCO, de prestigio internacional, sino que, paralelamente se han desarrollado otras 2 Ferias que a mi parecer son importantes de mencionar y a las cuales he podido asistir.

Paso a contaros la primera de ellas:


Se trata de una Feria dedicada sobre todo al diseño industrial y dirigida principalmente a NUEVOS CREADORES.
40 expositores particulares y 4 escuelas de diseño que han representado a 8 países.
Un total de mas de 95 piezas de diseño, objetos de mobiliario y mucho más es lo que se podía ver en LASEDE del COAM del 12 al 16 de Febrero.

Creo que este tipo de iniciativas son de vital importancia, ya que permiten a los jóvenes talentos darse a conocer y anima y despierta entre los visitantes el INSTINTO CREATIVO que muchas veces queda olvidado en nuestro subconsciente.
A mi personalmente, me encantó ver como las ideas toman forma, salen de la cabeza y se convierten en realidad….
Una muy buena manera de promocionar tus creaciones e introducirse en el mundillo del arte… quien sabe las posibilidades que te puede ofrecer el participar en un encuentro de estas características…. ¡!!!!

Mi próximo objetivo: PRESENTAR UN DISEÑO para la edición del próximo año ¡! 
Así que… MANOS A LA OBRA!  ;)

Aquí  os dejo algunos de los productos que me resultaron mas interesantes y algo de información de catálogo…








No hay comentarios:

Publicar un comentario